martes, 30 de noviembre de 2010

... el Rally RACE-Comunidad de Madrid 2010

Frío, mucho frío se pasó por la Sierra Madrileña este fin de semana. Pero eso no fué impedimento para que la afición inundara las cunetas.
Como principales incritos estaban el recientemente proclamado campeón del mundo del S-WRC, Xevi Pons, y el campeón nacional, Berti Hevia, ambos con dos S2000. Pero resultó que los que llevaron la batuta durante todo el rally fueron los N+ de Pedro Burgo y Alberto Monarri, siendo el primero el que se llevaría al final el rally.











Más fotos en el enlace de las galerías.

4 comentarios:

  1. Un saludo Pablo,muy buenas las fotos,soy Tommy y tambien tengo un blog de fotos de rallyes,que tienes en tus enlaces,no se como pero me a gustado un abrazo,http://locosporlosrallyes.blogspot.com/ cualquier dia nos vemos en alguna carrera,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las fotos del Montecarlo preciosas que envidia,en Avila estuvimos muy cerquita y en el de MADRID por lo que veo en tus fotos tambien.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias tommy!! os visito de vez en cuando. teneis unas fotos geniales, me gustan sobretodo las "viejas".
    a ver si es verdad y nos vemos en las cunetas.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo,he visto que has puesto mi enlace en tu blog,muchas gracias compi,yo acabo de hacer lo mismo en el mio,un saludo

    ResponderEliminar