martes, 29 de noviembre de 2011

... el II Rally RACE-CAM 2011

Una vez más Madrid volvía a organizar la última prueba del Campeonato Nacional de Asfalto. Los tramos, los de siempre: Canencia, Morcuera, Atazar, Navafria y el Circuito del Jarama, donde se ubicaban las asistencias.
En lo puramente deportivo, repaso de los Vallejo con su insuperable Porsche 911 GT3 (por lo menos en terreno madrileño...) de principio a fin. Por detrás suyo tuvimos la suerte de ver una bonita lucha a tres bandas y con coches totalmente distintos. Por un lado los asturianos Alberto Hevia, con su Skoda Fabia S2000, y Jose Antonio Suarez con un Mitsubishi Lancer Evolution X N+ del preparador gallego ARVidal, y por otro el gallego, y compañero de Sergio y Diego vallejo, Álvaro Muñiz con el Lotus Exige. En un principio fueron Hevia y Suarez los que se adelantaron, pero a medida que Muñiz fué cogiendo confianza este se acercó más y más al segundo puesto, consiguiéndolo en el ultimo tramo en detrimento de Hevia.
Las copas de promoción Renault Twingo y Suzuki fueron para los madrileños Rubén Gracia y Alberto Monarri respectivamente.
Desde aquí dar gracias públicamente a Suzuki (por ganar el campeonato de marcas y por apoyar tantísimo a este deporte), a Joan Carchat (por ganar la copa suzuki en su promer año por el nacional), a los hermanos Arias (por conseguir tanto la copa R2 como la Challenge renault) y a alberto Sansegundo (por el doblete de este año).











Para ver todas las fotos pinchar en el enlace de las galerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario